FANDOM

Phichit Chulanont

Celestino es el entrenador actual de Phichit. Celestino es un gran apoyo para él y confía en las habilidades de Phichit. Los dos tienen una relación bastante casual, y Celestino a veces toma vídeos del patinaje de Phichit. Phichit a veces se refiere a Celestino como Ciao Ciao.

Yuuri Katsuki

Celestino fue el entrenador de Yuuri cuando perdió en la final del Grand Prix. Notó que Yuuri carecía de confianza y quería alentarlo. Después Yuuri cortó el contacto con él, Yuuri trató de evitar volver a verlo. Cuando Yuuri le llama para elegir su música, y le dice que hará todo lo posible para ganar la próxima final del Grand Prix, Celestino se complace, y le dice que eso era lo que él esperaba oír después de la pérdida de Yuuri el año anterior.

Celestino apoya mucho a Yuuri, consolándolo y llevándolo al banquete del Grand Prix Final del año anterior. Él no tiene ninguna mala voluntad hacia Yuuri cuando este cambió de entrenador.

Jean Jacques Leroy

Celestino entrenó a Jean en algún momento, aunque no se confirma si fue sólo un corto entrenamiento o un entrenamiento a largo plazo. Después de la actuación de Jean en la final del Grand Prix de Barcelona, Celestino menciona que está orgulloso de los logros de este.